Skip to main content

STOCKHOLM FURNITURE & LIGHT FAIR

La mayor Feria mundial de mobiliario escandinavo, Stockholm Furniture & Light Fair, tiene nueva fecha, del 6 al 9 de septiembre de 20222 podrás descubrir la más amplia gama de muebles, oficinas, diseño, textiles y otros elementos de diseño de interiores.

Con siete décadas de historia, la  Stockholm Furniture & Light Fair se ha convertido en el principal evento del diseño escandinavo con más de 700 expositores. Entre las novedades de este 2022, es el nuevo diseño ferial que dinamiza la experiencia de los visitantes. También hay una serie de nuevos conceptos como The Library, un espacio en el que los expositores solo muestran uno o dos nuevos lanzamientos.

STOCKHOLM DESIGN WEEK

Coincidiendo con la Stockholm Furniture & Light Fair del 6 al 9 de septiembre, tendrá lugar la Stockholm Design Week, un festival de diseño que pone en relieve el diseño escandinavo con una serie de exposiciones, charlas y otros eventos centrados en e diseño.

Stockholm Design Week nació en 2002 fruto de la Stockholm Furniture & Light Fair con el objetivo de reunir todas las exposiciones y eventos que tienen lugar durante la feria. La próxima edición de la Stockholm Design Week lanzará una serie de iniciativas para mejorar aún más la experiencia de los visitantes y fortalecer los vínculos entre la ciudad y la feria. Entre ellas, una aplicación que dará a los visitantes una visión general de todos los eventos y exposiciones que se llevarán a cabo en la ciudad.

STOCKHOLM DESIGN & ARCHITECTURE TALKS

Lanzada en 2013, es una plataforma líder para debatir y explorar la arquitectura y el diseño. El programa para 2022 se centra en la sostenibilidad y la innovación y está diseñada para promover el conocimiento y estimular el debate y el desarrollo en el campo del diseño y la arquitectura. Con «BEing a Game Changer» como tema general, el seminario se centra en los problemas más importantes que enfrenta la industria en este momento.

GREENHOUSE

Otra iniciativa para apoyar e introducir el futuro del diseño es la aplicación de Greenhouse, que es la parte más progresista e internacional de la feria. En ella, diseñadores y escuelas de diseño no establecidos de todo el mundo pueden exponer sus prototipos.