Skip to main content

El 21 de noviembre tuvimos el honor de participar en la sesión anual de los prestigiosos premios Tritium en Eindhoven, Países Bajos, organizada por Signify. Este evento anual reunió a 10 destacadas empresas europeas que tuvieron la oportunidad de formar parte de esta distinguida reunión, culminando con la entrega de varios premios, entre ellos el codiciado «Mejores Instaladores del año 2023 en Europa», otorgado a e2 .

Este reconocimiento se fundamentó en aspectos esenciales, tales como: Garantía, Gestión empresarial, Dirección operativa, Liderazgo y el Entorno. La colaboración entre Signify y e2 ha evolucionado durante más de 15 años en el ámbito de la iluminación, y este premio atestigua la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo.

Parte de la ceremonia de los premios contó con la presencia de nuestro CEO, Carlos Porras, y PM Instalaciones Lighting, Manuel Trauchessec. Fueron ellos quienes tuvieron la oportunidad de recibir este premio junto a estas empresas reconocidas.

El año 2024 ha sido destacado para e2, con proyectos de gran importancia que abarcan desde la ideación, creación y realización de proyectos en espacios interiores hasta proyectos en campos de fútbol.

A lo largo de los años, e2 ha enfrentado desafíos significativos que sólo nos han hecho mejorar, pero son estos momentos de reconocimiento los que nos motivan y confirman que estamos en el camino correcto.

263 Comments

Leave a Reply