Tus proyectos audiovisuales son nuestros retos

Desarrollamos proyectos de ingeniería audiovisual de gran complejidad.

Innovación, experiencia y creatividad.

Todas las experiencias audiovisuales nos permiten alcanzar la excelencia a cualquier nivel, gracias a nuestro cuidado proceso de elaboración de proyectos. E2 es una combinación perfecta de servicios de software, hardware, instalación y experiencia de cliente, para la implementación de tecnologías modernas, sostenible y con tecnologías inteligentes.

DISEÑO Y CONCEPTUALIZACIÓN

El equipo creativo visual de E2 define los proyectos desde la conceptualización para determinar los elementos audiovisuales más adecuados para el proyecto, y así crear el WOW esperado. Cada diseño de un espacio audiovisual requiere de un estudio previo para conectar los objetivos del proyecto con elementos audiovisuales a implementar.

INGENIERÍA

Realizamos estudios de ingeniería audiovisual de desarrollo de estructuras y soportes ad-hoc, para los elementos hardware de cada proyecto. A la vez que analizamos los elementos necesarios para la instalación en altura o espacios de accesibilidad reducida. Todos nuestros proyectos de ingeniería audiovisual vienen acompañados de la documentación requerida para una certificación de calidad.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

El equipo de ingeniería supervisa las instalaciones y el mantenimiento de los proyectos, para garantizar su correcto funcionamiento. Para ello contamos con un equipo humano formado y certificado para manejar los diferentes elementos hardware en cualquier entorno de instalación, junto a la configuración, programación y formación para la gestión de los contenidos de cada proyecto.

SEGURIDAD Y BIGDATA

Los elementos audiovisuales ofrecen información y datos de emisión de contenidos, del consumo e información de visibilidad del soporte, cosa que nos permite adecuar las estrategias de comunicación con la realidad de cada instalación. Estos elementos audiovisuales también pueden interactuar con otros hardwares (IOT), permitiéndonos adecuar la información según las acciones de los consumidores y usuarios, y crear experiencias WOW.